EL MILAGRO DE SASHA

La Judith la madre de Sasha sintió pánico cuando varios neurocirujanos revelaron la noticia que su hija Sasha de tan solo 12 anos de edad estaba en grave peligro físico. Un arteriograma del cerebro muestra 3 aneurisma y una Malformación Arterial o AVM.

Si la cirugía fuese escogida como una opción de tratamiento, Sasha hubiese requerido, terapias ocupacionales y terapias de habla para para su recuperación. Seguido de la cirugía era posible perder la visión y para reparar seria necesario atender a la escuela para ciegos.

Judith desesperada por las posibles discapacidades que Sasha pueda presentar o peor aún, la posibilidad que muriera. Pero a pesar de su desesperación, ella recordó. Cuando Sasha nació, Judith fue impresionada con la verdad que Sasha le pertenece a Dios. Como su madre, ella era para amarla, cuidarla y verla crecer, pero estaba consciente en dejarla ir cuando dios lo así lo dispusiera

Judith le pidió a dios curar a su hija, pero profundamente en su corazón sabía que Dios tendría la última palabra y ella aceptaría su voluntad. durante los momentos de pánico. En las noches Judith y Sasha compartían himnos y alanzas bíblicas en YouTube que confortaban y animaban. Judith busco la oración de todos aquellos que oraran por Sasha.

Cuando se firmaron los consentimientos para la cirugía sele dio animo al cirujano con estas palabras “queremos que sepa que muchas personas están orando por usted y su equipo” el cirujano respondió “siempre nos gusta escuchar eso por que nosotros sabemos que no somos nosotros los que estamos a cargo.” Había muchas cadenas de oración alrededor del mundo. alguno de ellos era ustedes, a través de un blog anterior para Sasha.

El lunes la cirugía de Sasha fue un arteriograma que se tomó 7 horas en preparar con precisión para la reparación. Sasha estuvo bajo anestesia y atendida por 6 cirujanos. El martes la cirugía de Sasha implico la reparación real de los aneurismas y la malformación AVM. Sasha estuvo bajo anestesia por 18 horas y atendida por el mismo grupo de cirujanos. La espera fue agotadora para su familia y seres queridos.

El miércoles, la evidencia del milagro de Sasha empezó a desenvolverse. Sasha estaba siendo sacada de la cama a caminar con ayuda en corta distancia. Su cabeza le dolía y lo único que quería era dormir.

La familia de Sasha la animaba y a pesar de su borrosa visión y falta de coordinación camino, hablo y comió un poquito jueves y viernes. Sábado les dieron de alta y fueron a casa.

Sasha a tenido muchas consultas de seguimientos con sus doctores y otros arteriogramas. Ella nunca necesito atender a las terapias mucho menos a la escuela para ciegos. Hay una pequeña falta de visión en su periférico superior pero ella esta haciendo ejercicios con los ojos. Sasha no quiere ser consentida y sus padres no la consienten. Ella regreso a la escuela este otoño esta aprendiendo el balance del descanso entre actividades mientras su cerebro se cura.

Cuando le pregunte a Judith lo que ella y su familia habían aprendido d esta experiencia, ella respondió” se que Dios realmente me ama ahora hay menos drama con mis 3 hijos. Sus hermanos miran por Sasha y no le permiten sobre pasarse. hay mas amor entre ellos y mas amor a la vida. 

No se inquieten por nada; mas bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento, cuidara sus corazones y sus pensamientos en cristo Jesús (NVI: Filipenses 4:6-7) 

Estábamos tan agobiados bajo tanta presión que hasta perdimos la esperanza de salir con vida: nos sentíamos como sentenciados a muerte. Pero eso sucedió para que no confiáramos en nosotros mismos, si no en Dios, que resucita a los muertos. El nos libro nos librara de tal peligro de muerte. En el tenemos puesta nuestra esperanza, y el seguirá liberándonos. Mientras tanto ustedes nos ayudan orando por nosotros. Así muchos darán gracias a Dios por nosotros a causa del don que se nos ha concedido en respuesta a tantas oraciones. (2 corintios 1:8-11)   

Leave a Reply

Scroll to Top
Scroll to Top